El esclavo Lluch Deulofeu vivió en la Barcelona del siglo XIV, una centuria de las más interesantes y desconocidas de la ciudad condal para el gran público. Debido a un extraño sortilegio que él mismo nos contará, ha vueltoIMG_3452 al mundo de los vivos, en pleno siglo XXI, para enseñarnos la urbe que el conoció, a través de un paseo por el llamado barrio gótico.

Nuestro particular guía nos narrará historias poco conocidas de la vida cotidiana de aquella época, que se sucederán con curiosidades, leyendas,costumbres,acontecimientos históricos y relatos sorprendentes.

Todo esto y mucho más en esta ruta realizada con rigor documental de manera entretenida y amena para todos los públicos.

RECORRIDO

  • Punto de encuentro: Plaza de Cataluña, 17- cruce Portal del Ángel con edificio del Banco de España. (Metro Pl. de Cataluña). goo.gl/cV6zbY
  • Punto final: Plaza del Rey (Metro Jaime I)

DURACIÓN

  • 2 horas a pie.

CALENDARIO Y ENTRADAS

https://www.thesecretsauce.io/barcelona-history-tour_o617/ruta-teatralizada-curiosidades-y-leyendas-de-la-barcelona-medieval_e3400

NOTA IMPORTANTE

SE NECESITA UN MÍNIMO DE 8  ADULTOS PARA REALIZAR LA RUTA, DE NO LLEGAR A ESE NÚMERO SE APLAZARÁ CON SUFICIENTE ANTELACIÓN.